Connect with us

Destacado

¡Total descaro! Delincuentes arrendaron vehículo para robar banco en pleno toque de queda

En medio del toque de queda, cuando el tránsito de personas se encuentra restringido, una pareja de delincuentes ingresó a una sucursal bancaria de la ciudad.

Los antecedentes dan cuenta que vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y de forma inmediata dieron aviso a personal de Carabineros, quienes se desplazaron hasta Avenida Grau alrededor de las cuatro de la madrugada.

En el lugar observaron a dos personas que se retiraban de un lugar, siendo interceptados cuando intentaban darse a la fuga, esto luego de ingresar a la entidad bancaria tras romper el cierre perimetral.

Se contactó al encargado del recinto, quien confirmó que hubo daños, pero no lograron llegar a los depósitos de dinero, que se presume era el objetivo de los antisociales.

Se detuvo a un hombre de 37 años que cuenta con antecedentes delictuales y una mujer de 34 que no mantiene registro. Ambos serán formalizados durante la presente jornada.

Además se incautó un vehículo que habían arrendado a una empresa de la ciudad, se presume que para cometer el ilícito. En el interior se encontraron diversas herramientas que son utilizadas para la comisión de este tipo de delitos.  

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: