Connect with us

Destacado

Tres delincuentes fueron detenidos en flagrancia tras robar a viviendas

Se trata de dos procedimientos que permitieron la detención de tres antisociales, dos de los cuales cuentan con antecedentes por la comisión de otros delitos.

El primero de los procedimientos se registró en calle Brasil, hasta donde llegó personal de Carabineros tras recibir una denuncia que daba cuenta de una pareja ingresando a un domicilio.

Una vez en el lugar los testigos les entregaron características de los delincuentes, quienes habían sustraído diversas especies. Se comenzó un patrullaje en el sector y se pudo dar con ambos sujetos.

 Se trata de un hombre con 11 detenciones anteriores y una mujer que a la fecha registra un total de nueve causas.

El segundo caso se registró en calle Pedro de Valdivia, hasta donde concurre personal de Carabinero para detener a un sujeto que fue retenido por civiles luego de ser descubierto robando al interior de una vivienda.

El sujeto ingresó a una vivienda del sector y sustrajo algunas especies desde el interior. Cuando intentaba huir fue capturado por los vecinos, quienes luego lo entregaron a los funcionarios.

Según los registro el imputado, un hombre mayor de edad, no registraba antecedentes penales. Los tres fueron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!