Connect with us

Policial

Vecinos actuaron rápidamente ante gritos de auxilio de una mujer que era agredida sexualmente

Un hombre fue detenido por Carabineros por el delito de violación y amenazas de muerte, en contra de una mujer, a quien la atacó dentro de un inmueble ubicado en el sector de las parcelas en Calama.

De acuerdo a los antecedentes, durante la madrugada, vecinos llamaron al 133 solicitando la presencia de Carabineros en el sector de las parcelas, debido a los desgarradores gritos de auxilio de una mujer que estaba siendo agredida sexualmente.

Ante esto, personal de los cuadrantes 5 y 6 se dirigió al lugar, deteniendo a un sujeto de nacionalidad chilena, quien cuenta con antecedentes penales anteriores por agresión.

De acuerdo a lo informado, la víctima no mantiene ningún vínculo amoroso o sentimental con el agresor, de quien dijo serían amigos. De momento se desconoce las causas que llevaron a esta persona a violentar en contra de esta mujer, quien acusó haber sido violada, algo que el personal médico de la ciudad, ratificó en su informe preliminar.

La mujer además fue víctima de amenazas de muerte, por lo que en esta oportunidad fue clave el actuar de los vecinos, quienes rápidamente alertaron a Carabineros, impidiendo que pudiera ocurrir algún hecho aún más complicado.

Detenido, tras instrucción del fiscal, pasará a control de detención en la presente jornada.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!