Connect with us

Antofagasta

Boric, Kast, Provoste y Sichel en cuarentena por posible contagio Covid

Los candidatos a la presidencia José Antonio Kast (Partido Republicano), Gabriel Boric (Frente Amplio), Yasna Provoste (Democracia Cristiana) y Sebastián Sichel (Chile Vamos) iniciarán cuarentena preventiva tras posible contagio de Covid-19.

Esto, después que los candidatos participaran en un debate en el cual Boric habría presentado síntomas del virus, motivo por el cual avisó a su contendor del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien escribió en sus redes sociales «En razón de lo informado por @gabrielboric y considerando que en la mañana asistimos a un debate presencial y fuimos contacto estrecho de Boric, seguiré la recomendación médica en orden a mantener un aislamiento preventivo y suspender mi agenda mañana».

Por su parte la candidata Provoste dijo que «Estoy a la espera de información sobre el PCR de @gabrielboric para decidir respecto de mi agenda. Hoy debo presidir a las 11:00 la Comisión de Minería y Energía del Senado, que por ley debe sesionar presencialmente. El domingo me tomé un PCR en una hora tuve el resultado».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: