Connect with us

Nacional

Diputado Castro tras salida Jaime Mañalich: “Sólo tengo palabras de agradecimiento para el ex ministro”

El parlamentario de igual manera, destacó el nombramiento de Enrique Paris a quien dijo entregará todo su apoyo.

Tras el cambio de gabinete en el ministerio de salud, el diputado José Miguel Castro destacó la labor que cumplió el ahora ex ministro Jaime Mañalich, de quien dijo  “sólo tengo palabras de agradecimiento para el ex ministro por su gestión como Secretario de Estado”.

El parlamentario destacó que gracias a su labor la comuna de Antofagasta tiene un relleno sanitario, “sino todavía estaríamos entrampados en este tema que durante años supuso  un dolor de cabeza para nuestra zona”.

Asimismo,  indicó que “conozco personalmente al Dr. Mañalich y puedo decir que ha pospuesto su vida personal por esta crisis sanitaria y esto es muy elogiable, porque ha liderado esta pandemia desde antes del primer día, en reuniones y preparando al país para las consecuencias del coronavirus”.

Por último, en cuanto a la decisión presidencial de nombrar como nuevo Ministro de Salud  al Dr. Enrique Paris, José Miguel Castro señaló que es alguien “a quien conozco mucho antes de entrar en política, puedo decir que sé que va a ser un gran Ministro debido a su mirada técnica y de un gran nivel profesional. Tiene todo mi apoyo en la Comisión de Salud, concluyó”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!