Connect with us

Política

Junto a vecinos de la Villa Pedregal Marco Antonio Díaz dio inicio a su campaña a Senador por el Distrito 3

Publicidad elecciones 2021

Comités de vivienda, clubes deportivos y asociaciones de madres conforman la Junta de Vecinos Pedregal, familias antofagastinas que con mucho esfuerzo han logrado consolidarse como agrupación para acceder a una mejor calidad de vida, como es el caso de René Rocco, Presidente del Club Deportivo Barcelona y que agradeció la instancia. “La reunión estuvo buenísima, se saco arto provecho en cuanto a lo que nos convoca, la escuela de futbol y todas las inquietudes de los vecinos. Como junta de vecinos vamos a estar apoyando la candidatura, porque él no ofrece nada de lo que no tenga a mano, si no, te ofrece ayuda más que nada y eso es lo que se agradece”

Así mismo, Elizabeth Melgarejo, vecina del sector explicó que “fue una importante reunión, constructiva. Marco es una persona totalmente dispuesta a apoyarnos y a nosotros nos ayuda mucho como vecinos. Se la quiere jugar, es un varón inteligente, ha llegado a ocupar puestos importantes y eso yo creo le da la facilidad a él para lograr sus objetivos y focalizarse en la ciudad. Tiene iniciativa, es un hombre con expectativa. Por ejemplo, lo que uno ha visto en comparación a otros políticos, hay muchas promesas, se promete mucho, pero se cumple poco, y la realidad de esto es no prometer, es cumplir, estar ahí en el terreno mismo, como está él ahora en este momento con nosotros”.

Así es como el candidato al Senado por el Distrito 3 refuerza sus compromisos para con los vecinos de la región de Antofagasta, por lo que manifestó “estoy súper agradecido por la invitación de la Junta de Vecinos Pedregal, estas instancias son las que más valoro: mirarse cara a cara, conocer las historias de vida y conversar de los temas que los afectan es la más sincera motivación para consolidar esta vocación de Servicio Público camino al Senado”.

También comentó que esta es la primera de muchas actividades que marcarán esta campaña senatorial, que tendrá un fuerte sello de terreno. “Estar en la calle, directamente en los territorios, es la forma más honesta y real de escuchar y palpar las necesidades de nuestra gente. Así es como tenemos que trabajar en construir un país y una región más equitativa, solidaria y con más justicia social, y así ser un país que mira hacia la descentralización y que logre cumplir los sueños de todas las familias de regiones que históricamente se han sentido postergadas, como es el caso de Antofagasta. Creo firmemente que sí se puede.”

“Muy buena la reunión, me gustó que haya venido a apoyarnos y a que se comprometa con nosotros. Me gusta como candidato porque es humano, se compromete, está con nosotros, comparte, nos apoya y hace un seguimiento, ya que la Pedregal necesita pavimentación, mejora en los sitios eriazos y ayuda con el consultorio”, finalizó Andrea Tapia, Presidenta de la JJ.VV Pedregal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: