Connect with us

Política

Justo Zuleta cerró su campaña a alcalde de San Pedro de Atacama con un multitudinario apoyo ciudadano

Después de intensos meses de trabajo en terreno, este domingo se hizo el cierre oficial de la campaña para alcalde de  San Pedro de Atacama de Justo Zuleta, una actividad que congregó a decenas de familias, las que llegaron en sus automóviles y con las medidas de protección personal para conformar una larga caravana que recorrió distintos sectores de la comuna, destacándose por su distintivo color anaranjado, grupo de  lakitas, carros alegóricos y  cientos de banderas que flameaban en su avance.

“Agradezco a cada una de las familias que se dieron el tiempo de acompañarnos en este cierre, en especial en el día de la madre, demostrando que confían en el trabajo que esperamos hacer en el municipio, en donde se privilegiará el trabajo en conjunto, la gestión transparente, la activa participación de las y los pobladores y particularmente de nuestros jóvenes, quienes tienen mucho aportar al desarrollo de nuestra comuna”, dijo el candidato, Justo Zuleta.

La caravana tuvo como punto de inicio el frontis de la junta de vecinos de la población Lickanantay, desplazándose por distintos sectores de la comuna, desde donde además muchas personas salieron de sus hogares para mostrar sus señales de apoyo a Zuleta.

Desde que comencé mi carrera laboral he estado siempre trabajando para y con las comunidades, porque nací en San Pedro de Atacama y sé lo importante que es conjugar el desarrollo con el respeto de nuestras tradiciones, por lo que esta demostración de apoyo es el resultado de todos estos años, de hacer de mi trabajo siempre de manera transparente y abriéndome a la importancia de la participación y la creación de oportunidades. Agradezco profundamente a todos quienes nos apoyaron en esta campaña”, agregó el candidato.

En tanto, durante la campaña se invitó a las y los vecinos de San Pedro de Atacama a unirse a estas elecciones, pues este próximo fin de semana será una jornada histórica en la que se elegirán nuevas autoridades, las que tendrán un rol fundamental en el futuro del país.

Quiero invitar a cada persona de San Pedro de Atacama a que haga uso de su derecho a voto,  porque en estas elecciones no solo elegiremos alcalde y concejales, que cumplen un rol fundamental en cuanto al desarrollo y crecimiento que queremos para nuestra comuna, sino también, al futuro y primer gobernador regional, en el que recae una responsabilidad clave en el progreso de nuestra región -cargo que con el tiempo esperamos tenga más atribuciones- y los constituyentes, quienes pasarán a la historia por escribir desde la ciudadanía nuestra Constitución”.

Después de un largo recorrido, la caravana culminó con un llamado a la unidad, a buscar un nuevo destino para la comuna y el país, un futuro en el que todas y todos tengan participación y oportunidades de crecimiento y desarrollo

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!