Connect with us

Política

Marco Antonio Díaz suscribió compromisos políticos con el consejo ciudadano regional

Nota publicitaria especial elecciones 2021

Publicidad elecciones 2021

Compromiso contra la corrupción, descentralización, conexión distrital, rendición de cuentas públicas, mandato revocatorio y adaptación al cambio climático son los lineamientos políticos que, ha presentado el Consejo Ciudadano Regional a los parlamentarios y constituyentes de cara a este nuevo proceso eleccionario y constitucional en el país.

Dichas directrices han sido definidas con y desde diversos portavoces de la sociedad civil, profesionales de distintas áreas y personas naturales para consolidar, a través de la participación, propuestas de políticas públicas que nazcan de la ciudadanía para que sean ejecutadas por los actuales y futuros representantes políticos.

“Es absolutamente necesario que los candidatos a cargos públicos nos sometamos a las exigencias que tanto ha reclamado la ciudadanía. En estos tiempos de crisis de legitimidad política y falta de confianza, se deben dar señales claras y concretas que vayan en línea con lo que tanto han pedido los chilenos y chilenas: la corrupción, transparencia y participación ciudadana. Como candidato a Senador por nuestra región, suscribí voluntariamente mi adhesión y absoluto compromiso con las directrices del Consejo Ciudadano Regional” manifestó.

Dentro de la misma línea y a propósito de los casos de corrupción registrados en el país, el candidato comentó “Mi compromiso desde el Senado será que quien se atreva a meter la mano a los fondos públicos, fondos que son sacrificio y esfuerzo de todos los chilenos y chilenas, tenga las mayores sanciones, cárcel efectiva, idealmente. Basta ya de medias tintas para sancionar la corrupción, es inaceptable, y debe ser condenada sin empates no intereses partidistas”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: