Connect with us

Política

Recuperan cuatro camionetas robadas durante la madrugada en Calama

Cerca de las cinco de la mañana de hoy, carabineros de servicio focalizado de la Primera Comisaría de Calama recuperaron tres camionetas robadas, evitándose que fueran sacadas del territorio nacional. Mientras que una cuarta fue ubicada sin ocupantes en la vía pública.

De acuerdo a los antecedentes, esta madrugada, personal policial en el despliegue de servicios ficalizados realizaba patrullajes por la ruta 23CH cuando se percataron que se movilizaban a gran velocidad tres camionetas en dirección al oriente, por lo que intentan fiscalizar a los vehículos, sin embargo los conductores hacen caso omiso a la señal de Carabineros.

Al momento de la fiscalización los vehículos no registraban encargo sin embargo sólo minutos después se recepcionó la denuncia del robo de cuatro camionetas desde un hotel en Calama y que corresponderían a las que se desplazaban en la ruta en dirección al oriente.

Finalmente las camionetas son interceptadas en el sector de la pampa a la altura del kilómetro 36 de la ruta 23CH, concretándose la detención de tres sujetos.

Casi de manera paralela otra patrulla de la Primera Comisaría de Calama recuperó una cuarta camioneta frente a la Dirección del Tránsito la cual estaba abandonada sin ocupantes.

Los imputados, dos de ellos chilenos y el tercero de nacionalidad boliviana, pasaron a Control de Detención.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!