Connect with us

Policial

Accidente de tránsito en el sector “Crucero” deja un muerto y dos heridos: uno estaría en riesgo vital

Imagen compartida

Un nuevo accidente de tránsito enluta a la región de Antofagasta, luego de la colisión entre un camión ¾ y un tracto camión en el cruce que une la ruta B24 y la ruta 5 norte, cerca de María Elena, dejando a una persona fallecida y dos heridos de gravedad, uno de ellos en riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, aproximadamente a las 19.40 horas, el camión ¾ con dos ocupantes en su interior, se trasladaba por la ruta B24 en dirección al poniente y al llegar al cruce, colisiona con un tracto camión que transitaba por la ruta 5 norte en dirección al sur.

Producto del impacto, uno de los ocupantes del vehículo de menor tamaño falleció en el lugar, mientras que el conductor del mismo, se mantiene con lesiones graves, fuera de riesgo vital.

A raíz de la colisión, el tracto camión vuelca en el mismo sector, siendo su conductor trasladado hasta el hospital de María Elena, donde se mantendría en riesgo vital.

Hasta el momento, en el lugar del accidente se mantiene bloqueado, por lo que el tránsito se habilitó por un costado de la ruta.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: