Connect with us

Antofagasta

Antofagasta: Detienen a presunto autor de disparos que dejó a conductor con lesiones

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la 2a Comisaría de Antofagasta, detiene al presunto autor de los disparos que anoche deja con lesiones graves sin riesgo vital a un hombre de 21 años, hechos ocurrido en calle Juan Ferra, sector norte de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes la víctima estaría estacionando su vehículo cuando es chocado por otro vehículo desde donde el imputado habría disparado lesionándolo en una de sus piernas.

Ante esto Carabineros de la SIP y Labocar, comienzan un trabajo investigativo y pericial con el fin de establecer la identidad del presunto autor de los disparos y concretar su detención, es así que durante la madrugada se logró la detención de un menor de 16 años pasadas las 6 am.

En el domicilio del imputado se incautó además 1 escopeta hechiza, 1 rifle, 1 pistola, 1 revólver, municiones de distintos calibres, además de marihuana y pasta base.

El imputado por los disparos pasa a control de detención al igual que la víctima quien mantenía una orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: