Connect with us

Antofagasta

Antofagasta: Mujer ofrecía lentes y billeteras de lujo robadas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Antofagasta detuvieron a una persona a quien se le imputa el delito de Receptación en situación de Flagrancia luego que ofreciera a través de Redes Sociales, una serie de productos con un valor de más de tres millones de pesos , cuyo origen no pudo justificar.

Luego de un completo análisis técnico se logró dar con una persona que se encontraba ofreciendo especies a través de Facebook. En dichos avisos mantenía en su poder lentes ópticos, billeteras y Set de Manicure, todo de alto valor y de marcas originales.

Tras esto, se pudo individualizar y ubicar a la persona que publicaba dichas especies, tomando contacto en su domicilio y determinando que efectivamente mantenía en su poder una gran cantidad de lentes ópticos de las marcas Rayban, Vogue y Ralph Lauren, además de billeteras marca Ziol.

Al consultar a esta persona por la procedencia de las especies, no logró dar una respuesta coherente por lo que se procedió a su detención por el delito de recepción en situación de Flagrancia, siendo trasladada hasta el complejo policial de calle Abaroa.

Una vez en el cuartel, se tomó contacto con el jefe de operaciones de la tienda Ripley, quien concurrió hasta este complejo policial, logrando reconocer de manera inmediata las billeteras marca Ziol, que habían sido sustraídas en el contexto de la hechos delictuales registrados durante el año pasado.

De Igual manera se contactó con la jefa de operaciones de la tienda Rotter y Krauss, quien también reconoció las especies recuperadas, por lo que se le dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que la detenida quedará apercibida bajo el Art. 26 del Código Procesal Penal, mientras que las especies fueron devueltas a sus propietarios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: