Connect with us

Antofagasta

Antofagasta: PDI investiga dos muertes

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta están investigando dos muertes ocurridas las últimas 24 horas en Antofagasta. La primera de estas, fue el deceso de un abuelito quien fue hallado frente a su casa, ubicada en el 8594 de calle Cerro Pedregal, sector norte de Antofagasta.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar, se estableció que el martes en horas de la noche, la víctima se encontraba sentada al exterior del inmueble antes mencionado, cuando minutos después lo ven tendido en el suelo sin signos vitales.

En dicha ocasión y luego del análisis tanatológico, se procedió a remitir su cadáver hasta el Servicio Médico Legal donde se le practicará la autopsia de rigor, descartándose por ahora la participación de terceros en su muerte.

En tanto hoy, los detectives llegaron hasta un domicilio en Avenida Loa, donde fue encontrado el cadáver de un hombre de 53 años, quien fue hallado al interior de un baño. Se estableció en primera instancia que la víctima habría ingresado a su hogar en horas de la madrugada siendo encontrado por sus familiares temprano en la mañana.

La Brigada de Homicidios dio cuenta de ambas muertes a la Fiscalía Local de Antofagasta, mientras se realiza la investigación por ambos hallazgos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: