Connect with us

Antofagasta

Antofagasta: Violento intento de asalto a conductor de aplicación Indriver

Información de nuestro medio asociado www.timeline.cl

Fue a eso de las 22:40 horas de este miércoles 24 de febrero, el conductor de la aplicación Indriver -quien en conversación con Timeline.cl relató los hechos pero pidió resguardo de su nombre- tomaba en calle Juvenal Morla en el sector norte de Antofagasta a dos pasajeros, quienes a los pocos minutos intentaron asaltar a la víctima. Sin embargo, esto no salió como esperaban.

El conductor, a quien llamaremos «Juan», narra que desde un principio se dio cuenta que algo raro estaba pasando, lo que quedó confirmado minutos después en toda una secuencia que quedó grabada en la cámara de seguridad del vehículo que maneja.

Video donde se observa que la mujer sacó un cuchillo y lo puso en el cuello de Juan, mientras que su pareja -también provisto de un arma blanca- pasó al puesto del copiloto para arrebatar el dinero y celular del inmovilizado conductor. Lo que no esperaban era que Juan aceleró a gran velocidad para luego frenar abruptamente, logrando desestabilizar a los delincuentes.

Acto seguido, aplicó varias descargas de electricidad a sus victimarios gracias a una máquina de electroshock que siempre carga consigo como elemento de seguridad personal. Ante estos, los sujetos arrancan del automóvil sin lograr su objetivo. Sin embargo, no sería la última vez que verían durante la noche a su víctima.

Juan cuenta que tras el hecho concurrió hasta un centro de salud para ver si había sufrido alguna herida, y fue ahí donde se encontró con que ambos delincuentes estaban en el mismo lugar buscando asistencia médica por las heridas generadas tras el intento de asalto previo, esta última información obviamente omitida al personal médico.

Juan, al verlos, les advirtió a dos Carabineros la situación y mostró el video del hecho, por lo que los sujetos, al verse acorralados, confesaron la situación y hoy están en manos de la justicia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!