Connect with us

Antofagasta

Cinco vehículos robados fueron recuperados esta jornada por Carabineros

A las 02:40 horas, Carabineros de la Tenencia Baquedano detuvo a un sujeto de nacionalidad boliviana que se trasladaba como conductor de la camioneta marca Ford, modelo F150, que portaba patentes de fabricación artesanal. Este vehículo tenía encargo policial vigente por robo desde Santiago.

Posteriormente, a las 08:40 horas, Carabineros de la Tenencia Baquedano en coordinación con la central de comunicaciones Cenco logra interceptar tres vehículos, quienes intentaron huir por caminos no habilitados, logrando la detención de tres individuos de nacionalidad chilena y la recuperación de la camioneta Chevrolet, modelo Silverado, año 2020, encargo policial vigente por Robo de Vehículo, de fecha 30.09.2022, sustraído desde la ciudad de Antofagasta, Station Wagon marca Mitsubishi, modelo Montero Sport, año 2019, sustraída en la comuna de Mejillones y la camioneta Nissan, modelo Navara, con patente falsificada con encargo vigente por el delito de Robo de Vehículo, de fecha 13.08.2022, de la ciudad de Santiago.

Finalmente, a las 10:30 horas, personal SEBV en la ciudad de Antofagasta fiscaliza la camioneta con encargo vigente por Robo de Placa Patente, logrando determinar a través del rastreo de la serie identificadora de chasis y motor que correspondía al encargo vigente, de fecha 22.09.2022, de la ciudad de Santiago, deteniendo a sus dos ocupantes.

Por lo anterior, hay seis detenidos por Receptación de Vehículo Motorizado, Falsificación y Uso Malicioso de Instrumento Público.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: