Connect with us

Antofagasta

Corte de Antofagasta prohibió al «acosador del parque Croacia» acercarse al parque Croacia

Sin poder acercarse al Parque Croacia ni a la víctima a que acosó inicialmente. Estas fueron las cautelares que la Corte de Antofagasta dictó al «acosador del parque Croacia», un joven venezolano indocumentado quien se hizo viral en redes sociales al acosar a una joven en dicho sector hace dos semanas.

Fue la Fiscalía Local de Antofagasta que informó que la I. Corte de Apelaciones de la ciudad, compartió los argumentos del Ministerio Público y decretó medidas cautelares en contra del imputado J.L.A.P.P. de prohibición de acercarse al parque Croata, en toda su extensión y a la víctima y a su domicilio y rechazó la petición expuesta por la Defensa, de suspender el procedimiento en esta causa.

Al respecto, la Fiscal Bautista expresó su conformidad con la resolución de la I. Corte de Apelaciones de Antofagasta, teniendo en cuenta que con ello, “la comunidad sabe que desde ahora el imputado se encuentra con dos cautelares decretadas, siendo personal de Carabineros quien deberá ahora fiscalizar que dicho imputado no se acerque al parque y a la propia víctima, durante la vigencia de las mismas”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: