Connect with us

Antofagasta

Detenidos por porte de arma blanca, receptación de vehículo robado y orden vigente

La denuncia oportuna y pronta respuesta de Carabineros permite la detención de dos sujetos y la recuperación de un automóvil robado en Copiapó.

De acuerdo a los antecedentes, Carabineros de la Tenencia de Mejillones es alertado por la central de cámaras de la Municipalidad de dicha comuna sobre la presencia de los sujetos que empujaban un automóvil y además mantenían en su poder lo que serían armas blancas.

Ante dicha información personal policial que se encontraba patrullando las distintas calles de Mejillones, concurren hasta Andalicán con Almirante Castillo siendo detenido en el lugar unos de los individuos, el cual portaba un cuchillo.

El segundo imputado es detenido en Ernesto Salinas esquina Pje. Eddly Shanks Arquero, el cual al ser consultado sus antecedentes este mantenía una orden de detención vigente.
Respecto al vehículo que empujaban, si bien las patente no registraban encargo por robo, pero al consultar el número de motor y chasis, Carabineros establece que había sido sustraído en Copiapó.

Ambos sujetos pasan a Control de Detención y el vehículo es periciado por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de la Prefectura de Antofagasta.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: