Connect with us

Antofagasta

El día que Diego Maradona visitó Antofagasta y jugó en el Estadio Zokol

Fotografía Mario Anziani Ribera, Calama en Línea

La información sorprendió a todos, la confirmación del fallecimiento de Diego Armando Maradona a sus 60 años, caló hondo a nivel mundial, comenzando a surgir los recuerdos en donde el Diego estuvo presente.

Fue el 12 y 13 de febrero del 2008, cuando el combinado argentino de Showbol llegaba hasta la “Perla del Norte” para enfrentarse con los seleccionados chilenos, en estos partidos que eran directamente para entretener al público y donde, se pudo observar a grandes jugadores.

Tiempos en que, de salud, claramente se encontraba mejor, fue el propio Maradona quien encabezó la conferencia de prensa, en la que compartió con Iván Zamorano y de la que también se llevó parte de la historia de Cobreloa, aceptando un libro del club, entregado en ese entonces por el equipo deportivo de En La Línea Deportes.

Fue la oportunidad para muchas personas, de ver a uno de los mejores jugadores del mundo, dependerá de dónde usted lo posicione, de disfrutar con lo que hacía en la cancha, así como por televisión, muchos disfrutamos de verlo jugar.

Tuvo muchas polémicas, pero era innegable su talento que pasará a la historia y del que, en la región, aunque sea por un par de días, tuvo la oportunidad de verlo disfrutar con el balón en sus pies.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!