Connect with us

Antofagasta

Ex portero de Deportes Antofagasta jugará en el equipo de Cristiano Ronaldo

El portero argentino Agustín Rossi, quien fue parte del plantel de Deportes Antofagasta en el año 2019, ha sido confirmado como nuevo refuerzo del Al Nassr, de Arabia Saudita, equipo en el que milita el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Según La Tercera, la situación se dio luego que la relación entre Boca Juniors y el guardameta estuviera tensa, debido a unas negociaciones que buscaban extender su contrato con los xeneizes, las que finalmente se cayeron, y que gatillaron el deseo de Rossi de cambiar de aires.

De esta forma, llegó a un pre-contrato con el Flamengo de Brasil para incorporarse una vez terminado el último período de su vínculo con Boca Juniors. Planes que cambiaron tras la disputa de la Supercopa Internacional en Abu Dhabi contra Racing.

Como el jugador no estaba considerado por el técnico de Boca, quedó arreglada su incorporación al conjunto árabe, esto, en calidad de préstamo.

Jugará en el Al Nassr antes de sumarse al Flamengo, escuadra que el 9 de enero había publicado en Twitter que “Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1° de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027″.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: