Connect with us

Antofagasta

Intendente regional Edgard Blanco comenzará cuarentena preventiva

Fue el propio Intendente de la región Edgard Blanco, quien, a través de su cuenta de Twitter, confirmaba que tendría que comenzar a realizar una cuarentena preventiva, luego de que un integrante de la intendencia diera positivo a Covid-19.

Luego a través de un breve comunicado, desde la intendencia confirmaron esta información, señalando que “el Intendente Edgar Blanco, junto a su equipo de trabajo, realizarán una cuarentena preventiva hasta obtener los resultados de sus exámenes de PCR. Durante estos días, la máxima autoridad regional realizará teletrabajo siguiendo los protocolos de la autoridad sanitaria”.

La autoridad regional señaló que “se nos dio que debemos esperar 4 a 5 días para realizarnos el examen y la autoridad sanitaria nos dirá las acciones que debemos de tomar de aquí en adelante. Por el momento, nadie del equipo ha presentado síntomas, así que estamos llevando adelante esta cuarentena preventiva, reforzando el llamado a toda la ciudadanía de que debe cuidarse, que el virus está presente, los contagios pueden darse en cualquier lugar”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!