Connect with us

Antofagasta

Joven de 28 años murió tras caer desde un poste en Antofagasta

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando las circunstancias que rodearon la muerte de un poblador de 28 años, quien falleció luego de caer desde un poste ubicado en el sector norte de la capital regional.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del lunes en la esquina de las calles Juan Bolívar con Las Toninas, donde, según las declaraciones de testigos, el joven habría subido a un poste de luz, rozando uno de los cables eléctricos, lo que habría provocado un corte del servicio en el sector.

Sin embargo, este hecho también determinó que la víctima, además de caer desde una altura de aproximadamente 5 metros, recibiera una descarga eléctrica lo que le habría provocado una muerte instantánea.

El Fiscal de Turno determinó que el hecho fuera investigado por la PDI, por lo que se desplazó hasta el sitio del suceso un equipo de la Brigada de Homicidios, quienes realizaron un completo trabajo científico técnico, levantando evidencias y empadronando a testigos para determinar la causa de esta muerte.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: