Connect with us

Antofagasta

Lucybell celebra 30 años de trayectoria en Antofagasta

El próximo domingo 28 de agosto, Lucybell, una de los grupos más emblemáticos de los 90’s, se presentará en el Teatro Municipal de Antofagasta a las 21:00 horas por motivo de su gira nacional en celebración a sus 30 años de existencia musical.

“Volver a Antofagasta es un honor, y celebrar los 30 años en el Teatro Municipal de Antofagasta va a ser eso mismo, un gran acontecimiento”, explica Eduardo Caces, bajista de la banda.

Para este show, los autores de clásicos como “Hoy Soñé”, “Cuando respiro en tu boca”, “Mataz”, entre otros, estarán presentando estos y muchos otros hits en su setlist preparado para este evento. Además, Lucybell realizará una selección de otras canciones un poco menos conocidas para tocar en esta ocasión.

Sobre qué sienten al estar de aniversario, Caces comenta que “creo que ninguno, hablo por Claudio y por Cote, y tal vez por los otros lucybelles, pensó que la banda iba a ser tan longeva. Sin lugar a dudas, la motivación y el motor y la fuerza sale de las canciones”.

Para el ingreso al recinto se le solicitará a los asistentes cédula de identidad y pase de movilidad habilitado. Entradas disponibles desde ya en www.ticketplus.cl.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: