Connect with us

Antofagasta

Mujer habría provocado dantesco incendio en campamento de Antofagasta

Pasada la medianoche de hoy se declaró incendio que afectó el Campamento Rayito de Esperanza ubicado en Los Pumas con María Elena, esto en el sector nortealto de Antofagasta.
Al lugar concurre Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte prestando ayuda los vecinos afectados, colaboración al personal de Bomberos que combatían las llamas y brindando seguridad en el sector.

El incendio afectó 8 inmuebles de material ligero, los que fueron totalmente destruidos por acción de las llamas. De acuerdo a los antecedentes no se registran lesionados ni fallecidos.

En el marco del procedimiento adoptado por Carabineros es detenida una mujer que sería responsable del incendio la cual trabajaría con velas en su domicilio donde se habrían originado las llamas.
Fiscal de turno dispone que detenida pase a control de detención y la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalistica, LABOCAR Antofagasta para el trabajo científico pericial que permita establecer las causas y dinámica del incendio.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: