Connect with us

Antofagasta

“Neymar Juniors Five”: el torneo del astro brasileño llega a Antofagasta este fin de semana

Tras un 2020 donde el campeonato de cinco vs cinco más grande del país no pudo llegar a su fin, Neymar Jrs Five regresa a Chile para encontrar a los futbolistas amateurs más hábiles del país para que nos representen en la Final Internacional que este año se disputará en Qatar, dejando atrás las versiones anteriores donde se realizó en Brasil.

En esta oportunidad, el campeonato tiene cinco clasificatorias. Dos en Santiago (una de ellas ya se realizó) y tres en regiones, siendo Iquique (el fin de semana pasado), Antofagasta y Valparaíso las ciudades que albergarán la nueva versión del un campeonato que se disputa simultáneamente en más de 30 países. 

Considerando las restricciones sanitarias, en esta edición de Neymar Jrs Five sólo se podrán inscribir 80 equipos por clasificatorias y todos los jugadores deberán contar con el Pase de Movilidad al día.

En Antofagasta, los jugadores podrán reunirse en la Cancha de las Almejas a partir de las 9 de la mañana, para poder inscribir un equipo, se debe realizar al www.redbull.com/neymarjrsfivechile. En tanto, la final nacional se realizará el 7 de noviembre en la capital nacional.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: