Connect with us

Antofagasta

«Vamos a tener que prohibir la entrada de los hinchas de Colo Colo y de otros clubes problemáticos»

Hinchas de Colo Colo causaron destrozos en el Estadio «Calvo y Bascuñán» tras la caída 1-0 a manos de de Club Deportes Antofagasta el pasado sábado 4 de diciembre. Se espera que en las próximas horas exista un balance oficial para conocer el total de las pérdidas producto de los destrozos.

Ante los sucesos se refirió Jorge Sánchez, presidente de Club Deportes Antofagasta:

«Son daños muy grandes y que lamentamos mucho. Esto no debería pasar nunca en un espectáculo de fútbol, independiente de los clubes involucrados. Hoy existe mucha violencia, no solamente en los estadios sino que en general en el país. La gente no entiende que es solo un partido de fútbol.»

Al ser consultado sobre las medidas que tomaran respecto a los lamentables hechos ocurridos, el presidente del cuadro puma señaló:

«Nosotros no tenemos las herramientas para defender esto, la única forma que se me ocurre es no permitir que ellos entren al estadio y vamos a tener que prohibir la entrada de los hinchas de Colo Colo y de otros clubes problemáticos.»

Club Deportes Antofagasta se encargará del costo para arreglar los daños, pero también señalaron que solicitaron el apoyo de la Municipalidad de Antofagasta para iniciar remodelaciones que no se han realizado por muchos años, así lo recalcó Jorge Sánchez.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: