Connect with us

Policial

Carabineros saca de circulación casi 10 mil dosis de marihuana

Seguramente era esperado en algún punto de la Región Metropolitana, pero la acción de Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta evitó que llegara al destino con su “encargo”.


Eran casi 10 mil dosis de drogas las que fueron incautadas por personal especializado de Carabineros en un nuevo procedimiento concretado en el sector de La Negra, que se enmarca en los servicios implementados en la denominada segunda línea de control (rutas).


El hecho se concreta la tarde del miércoles cuando la ejemplar canino “Fucsia” del OS7, da alerta positiva a dos bolsos ubicados en sector del maletero de un bus interurbano itinerario Calama – Santiago el cual al ser revisado se encontraron en su interior 4 paquetes ovalados contenedores de 4 kilos 647 gramos de marihuana.


Ante esto Carabineros ubica a la propietaria de los bolsos, que era una de los pasajeras de la máquina siendo detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Sacfi.


Además de la droga se le incauta dinero en efectivo en moneda nacional y dólares .


Este procedimiento se suma a otro concretado por el OS7 de Antofagasta el día anterior (la tarde del martes), en el que un hombre, con situación irregular en el país, es sorprendido trasladando más de 7 kilos de drogas.

Este también se lleva a cabo en una fiscalización que realiza Carabineros del OS7 a un bus interurbano itinerario Calama – Santiago siendo detectada por la can antidrogas, Fucsia.


La droga era transportada en 7 paquetes enhuinchados al interior de un bolso en la zona del maletero.
En total la droga incautada corresponde a 6 kilos 520 gramos de marihuana y 1 kilo 029 gramos de pasta base de cocaína.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: