Connect with us

Región

Comodoro Pedro Nadeau Pavez asumió como nuevo Jefe de la Defensa de la región de Antofagasta

Tras 270 días de Estado de Excepción Constitucional debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, dejó el cargo de Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Antofagasta, el General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, quien asumió esta labor el 18 de marzo y se mantuvo hasta hoy 14 de diciembre del 2020.

El General Aguirre entrega el mando de la región debido a que se acoge a retiro de la Fuerza Aérea de Chile luego de 38 años de servicio en la Institución.

Hoy 14 de diciembre del 2020 y mediante Decreto N° 646 de fecha 12 de diciembre asume el mando de la Jefatura de la Defensa de la región de Antofagasta el Comodoro de la Fuerza Aérea de Chile, Pedro Nadeau Pavez.

El mismo Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Antofagasta y Comandante en Jefe de la Va Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre concurrió junto al Comodoro (A) Pedro Nadeau hasta la Intendencia para reunirse con el Intendente de la Región de Antofagasta, Edgar Blanco, con la finalidad de realizar el saludo protocolar.

Además, en la ocasión, el General Aguirre se despidió del Intendente Regional, ya que se acoge a retiro de la institución, agradeciendo la gestión y trabajo en conjunto realizado durante estos dos años y sobre todo durante los Estados de Excepción Constitucional.

Asimismo, se brindaron los saludos protocolares al Gobernador de la Provincia de Antofagasta, Nalto Espinoza.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: