Connect with us

Región

Este miércoles Tocopilla retrocede a Fase 2: Transición

En el anuncio del Ministerio de Salud, comunicaron los cambios del plan Paso a Paso, en donde destaca la comuna de Tocopilla, el cual indica que el puerto retrocede a Fase 2 : Transición.

Cabe destacar que Tocopilla es la única comuna de la región de Antofagasta que sufre cambios en el Plan Paso a Paso. Y comenzará a partir de este miércoles 13 de octubre a las 05:00 am.

Tocopilla en lo que va de octubre llegó a la cifra de 87 casos, superando así la cifra que obtuvo todo el mes de septiembre, que fueron 72 casos totales. Estadísticas no menor para justificar el retroceso de la comuna.

Para evitar retroceder, debemos seguir cuidándonos, a pesar de estar vacunados y tener la dosis de refuerzo. Vivir en modo COVID significa ser consientes de que aun podemos contagiarnos y contagiar. Es disfrutar, pero siempre con las precauciones necesarias. Señaló el Ministro de Salud Enrique Paris.

A partir de este miércoles 13 de octubre a las 05:00 am se reducirán los aforos para las actividades y salidas locales, el pase de movilidad tendrá una mayor validez, ya que vuelven los permisos para poder realizar actividades en los fin de semana.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: