Connect with us

Deporte

Parte convocatoria al diplomado de gestión de organizaciones deportivas olímpicas

Un total de 25 líderes deportivos de la región podrán cursar en forma gratuita el Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas Olímpicas, que el Comité Olímpico de Chile (COCH) y la Universidad Santo Tomás sede Antofagasta, dictarán a contar del mes de junio en modalidad semi presencial o b-learning.

El diplomado está dirigido a integrantes de federaciones, clubes y asociaciones deportivas de las nueve comunas de la zona, que deseen adquirir competencias para desarrollar de mejor manera la gestión en los sistemas organizativos y competitivos de sus instituciones.

El seremi de Deportes de la región de Antofagasta, Roberto Meza, explicó que el diplomado consta de seis módulos enfocados en la gestión de organizaciones deportivas olímpicas, recursos humanos, marketing, organización de eventos deportivos, además de gestión estratégica y financiera, asignaturas que serán dictadas en modalidad híbrida por profesionales del COCH y de la Universidad Santo Tomás.

Por su parte, la Directora Regional del IND, Nellie Miranda Eldan, explicó que las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 10 de mayo y deben realizarse a través del link https://educacioncoch.cl/diplomado-moso/ sitio en el que además se puede descargar el programa del diplomado, conocer las unidades de estudio, los requisitos de aprobación, entre otros antecedentes.

Las clases del Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas Olímpicas tendrán una duración de seis meses iniciando el 19 de junio, extendiéndose éstas hasta el 26 de noviembre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!