Connect with us

San Pedro de Atacama

En San Pedro se abren inscripciones para cursos “on line” gratuitos

Oficina de Intermediación Laboral municipal (Omil), orienta a los interesados en capacitarse y certificarse con Sence.

Imagen Cedida

Hay oportunidades de aprendizaje que están a un click con los cursos certificados gratuitos que la Omil municipal de San Pedro de Atacama y Sence de Antofagasta, implementarán en la comuna precordillerana, en las próximas semanas; vía clases remotas transmitidas y conectadas a través de internet como tecnologías de la información, emprendimiento, idiomas, derechos e inclusión, y habilidades transversales.

Al respecto, el coordinador de la Omil sampedrina, Víctor Adasme, indicó que los cursos de Sence no tienen costo, ni matrícula, “todos los interesados pueden postular a través del portal de eligemejor.sence.cl para que así tomen esta buena oportunidad de prepararse. El tiempo se puede invertir en capacitarse con excelentes cursos, para cuando vuelva nuevamente la inserción laboral y profesional”, indicó Adasme.  

Los requisitos son tener más de 18 años, cédula identidad vigente, acceder con clave Sence (CUS) que se obtiene en cus.sence.cl y para consultas, en Omil municipal al correo omil@munispa.cl o teléfonos 977213922, 953217721.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!