Connect with us

Destacado

En San Pedro suman más de 5 mil fiscalizaciones preventivas en medio de la pandemia

En medio de la pandemia en San Pedro de Atacama se ha estado trabajando para evitar la propagación de nuevos casos. La comuna viene con un alza que mantiene en alerta a sus habitantes.

El personal de la Segunda Comisaría de San Pedro de Atacama ha implementado importantes servicios en medio de la emergencia sanitaria, labor preventiva que arroja hasta el momento positivos resultados.

El balance realizado hasta la fecha por la unidad fronteriza es el reflejo de las fiscalizaciones de tránsito en la Ruta Ch-23 y el Control Preventivo Sanitario, que da cuenta de poco más de cinco controles, de los cuales 3.375 son de identidad y 2.133 vehiculares.

También se ha puesto hincapié en la fiscalización de quienes intentan trasladarse a sus segundas viviendas. Hasta el momento se han descubierto a 25 personas cometiendo esta falta.

A esto se suman 24 detenidos por mantener órdenes de detención vigente y 104 por infringir el toque de queda, transitando en horarios no permitidos.

Además se ha fortalecido el trabajo con las juntas de vecinos y la comunidad quienes están en constante comunicación para realizar una labor conjunta en materias de seguridad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!