Connect with us

San Pedro de Atacama

Este sábado será el lanzamiento del Centro de Pensamiento Atacameño, Ckunsa Ttulva

Espacio servirá para la memoria, difusión, discusión, de producción y transmisión de la cultura.

A partir del primero de agosto, día de la Patta Hoy’ri (Madre Tierra) para nuestros ancestros, comienza la acción pública del Centro de Pensamiento Atacameño.

Este será un espacio para la memoria, de difusión y discusión, de producción y transmisión de nuestra cultura.

Comenzará con una plataforma Web (ckunsa.cl), pero yendo más allá, la agenda contempla programas, conversatorios, acciones, lanzamientos, discusiones, negociaciones, entre otras cosas, a lo largo del año que sigue.

El lanzamiento virtual, consistirá en la entrada en funcionamiento del sitio a las 18:00 del primero de agosto, más un video que se comenzará a difundir en todas las redes sociales de Ckunsa Ttulva en Instagram, Facebook y Youtube, a esa misma hora.

Ckunsa Ttulva es una iniciativa lanzada por Gerardo Ramos, director de la revista electrónica Chululo (chululo.cl), con apoyo, ayuda y hasta complicidad de otros habitantes del territorio. A partir del 1° de agosto, invitan a estar atentos al desarrollo de este Centro de Pensamiento Atacameño, de cuyas iniciativas las irán entregando a través del sitio y así mantener a todos informados.

Ckunsa Ttulva= Nuestro Espacio en Ckunsa

Calama

error: Content is protected !!