Connect with us

Gastronomía

Restobar Perrock ganó la primera versión de la mejor empanada de San Pedro de Atacama

En San Pedro de Atacama se realizó el primer concurso a la Mejor Empanada, donde se reunieron en el centro de evento Coyo Antai cinco jueces quienes se dieron cita para catar a ciegas y escoger el producto más rico de la comuna.

Las empanadas fueron calificadas dentro de una escala de 1 a 5, atendiendo a la calidad de los ingredientes -tanto de la masa como del pino tradicional, sabor, aroma y al aspecto general de cada producto.

En esta oportunidad, el galardón cayó en Restobar Perrock, el segundo lugar en restaurante Rincón de Sal, y el tercer lugar en Restaurante Chiloé.

Cristian Arochas, propietario de Perrock comentó sobre su triunfo, ”destacamos por vender la mejor hamburguesa del pueblo y ahora la mejor empanada gracias a este concurso. La receta de la empanada es la tradicional con carne picada, el toque de sabor se lo da el equipo del romántico cocinero liderado por Marina Cerón”.

Por su parte, Justo Zuleta, alcalde de la couna turística destacó este trabajo “disfrutamos de este concurso con la participación de cinco locales establecidos de empanadas. Vendrán más actividades culinarias, así que felicitamos al Perrock restobar, y al segundo y tercer lugar por dedicación y reconocimiento”.

Finalmente Denisse Escárez, Encargada de la unidad de Turismo de la Municipalidad, mencionó que “la importancia de la Primera Versión de la Mejor Empanada de San Pedro es incentivar a mejorar la Calidad de los servicios  de Gastronomía de Nuestra Comuna bajo un compromiso de mejora continua que hemos asumido como Municipalidad Turística.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: