Connect with us

Destacado

Tres menores de edad y un adulto fueron detenidos tras violento asalto en San Pedro de Atacama

Una mujer que atiende un minimarket en la localidad  vivió minutos de terror, luego de ser víctima de un violento asalto por parte de cuatro antisociales que ingresaron al local cerca de las seis de la tarde de ayer.

La víctima realizó la denuncia y de forma inmediata personal de la Segunda Comisaría realizó un amplio despliegue por la comuna liderado por el comisario de la unidad, lo que permitió tras las diligencias realizadas la detención de los cuatro delincuentes.

Se trataba de tres de menores de edad y un cuarto integrante adulto. La mayoría de los involucrados reside en el poblado. El procedimiento permitió la incautación de un revólver a fogueo y una cuatrimoto, todo utilizado para la comisión de este delito. Todos pasarán a control de detención durante la presente jornada.

Se reiteró la recomendación por parte de Carabineros a mantener comunicación entre los vecinos y denuncias este tipo de hechos de forma inmediata a fin de realizar las intervenciones policiales que se requieran de manera oportuna.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calama

error: Content is protected !!