Connect with us

Región

Seremi de Agricultura realizó el segundo lanzamiento de la Acción EPA (Escucha-Participativa-Agricultura)

Alrededor de treinta participantes entre asociaciones y cooperativas de agricultores, participaron en el segundo Lanzamiento del EPA (Escucha-Participa-Agricultura) que se efectuó en la comuna de Taltal.

Desde la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura Región de Antofagasta manifestaron que se está generando un trabajo territorial con el objetivo de generar un sentido de pertenencia y vinculación que permita posicionar a los agricultores/as, a través de la Acción Territorial EPA (Escucha-Participativa-Agricultura).

La Acción Territorial EPA, consiste en acciones territoriales en donde se realiza un levantamiento de información y así generar en conjunto las soluciones concretas acorde a las necesidades de los agricultores. En así, que a través de la siguiente pregunta;¿Desde la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura cómo podemos mejorar y desarrollar la agricultura?, los participantes escribieron su idea/iniciativa en el contexto de la pregunta planteada.

Los resultados de este taller se darán a conocer durante el mes de junio donde se presentará este levantamiento de información a través de un informe que permitirán generar programas/proyectos dando respuesta de alguna manera a la necesidad planteada por los agricultores.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: