Connect with us

Tocopilla

Tocopillanos dejaron la playa como nueva en el Día Internacional de Limpieza de Playas y Costas

Para celebrar el Día Internacional de Limpieza de Playas y Costas, un grupo de voluntarios convocados por la Capitanía de Puerto de Tocopilla, apoyados por la Fundación Mr. Barber y SQM, se reunieron en Playa El Salitre para ser parte de un operativo de limpieza.

La actividad que reunió a personas de todas las edades unidas por las ganas de hacer este un mundo más limpio y sustentable, se desarrolló durante la mañana de este viernes, donde no solo se recogió la basura, sino que también se seleccionaron residuos para reciclaje, que posteriormente fueron llevados hasta el Punto Limpio Smart ubicado en Villa Prat.

“Para nosotros fue una jornada exitosa debido a la buenísima convocatoria, más de 50 personas trabajando para desarrollar una iniciativa tan bonita, que cuida el entorno y que favorece a la calidad de vida de las personas que entrega espacios óptimos para poderlos disfrutar en familia”, comentó Carolina Elgueta, directora de Fundación Mr. Barber, quienes apoyaron la actividad con implementación y colaciones para los asistentes.

Los organizadores extendieron la invitación a seguir utilizando los espacios de reciclaje ubicados a lo largo de la ciudad y el Punto Limpio Smart que se encuentra abierto de lunes a sábado de 10 a 19:30 horas, lugar donde se reciben botellas plásticas, latas y papeles e impresiones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: