Connect with us

Calama

Con normalidad se desarrolló primer día de rendición de la PTU en Calama

Hoy se cumplió con el primer día de rendición de la Prueba Transitoria Universitaria en todo el país, y en Calama, los estudiantes llegaron hasta sus respectivos establecimientos sede, con total normalidad.
Para esto, Carabineros realizó un cierre de calles entre los 4 colegios sedes de la prueba, con el fin de asegurar el libre desplazamiento de los estudiantes y evitar de igual modo, algún accidente de tránsito.
Desde Carabineros, ratificaron que estos cortes se mantendrán los siguientes días de prueba, martes, jueves y viernes de esta semana, para que tome las vías alternativas que correspondan.


Desvíos son los siguientes:
En el Liceo Diego Portales, los desvíos estarán en: Valdivia/Ecuador, Valdivia/Punta Arenas, Aysén/Punta Arenas, Andes/Punta Arenas, Rancagua/Punta Arenas y Punta Arenas con la avenida O´Higgins.


En el Liceo Francisco de Aguirre (B.8), los desvíos estarán en: Yareta con los Andes, Tarapacá con Los Andes, Carlos Cisternas con Los Ángeles, Aníbal Pinto con Cosca, Pedro Aguirre Cerca con Cosca, Carlos Cisternas con Ollagüe Norte, Luis Risopatrón con Tarapacá y Luis Risopatrón con Cabildo.


En el Liceo Luis Cruz Martínez, los desvíos estarán en: Maipú con Concepción, Chorrillos con Latorre, Iquique con Vasco de Gama, Hurtado de Mendoza con Chile, Tarapacá con Latorre y Hurtado de Mendoza con Vivar.


Finalmente, en el Liceo minero América (B-10) los desvíos estarán en: Central Sur con Inacaliri, Central Sur con Limón Verde, Central Norte con Limón Verde, Riquelme con Cebollar, Central Norte con Inacaliri, Riquelme con el Tatio, e Incahuasi con El Tatio.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!