Connect with us

Calama

Sacan de sala Covid a paciente que estuvo internado por más de tres meses en Calama

Por más de 130 días, un paciente internado en el hospital Carlos Cisterna por coronavirus luchó por su vida. La angustiosa situación para él, su familia y los mismos funcionarios del recinto hoy comienza a darse por superada.

Por ello que durante esta jornada, se le hizo un pequeño reconocimiento a Rafael Chambilla al ser sacado de la sala covid, además mientras se encontraba hospitalizado, sufrió la muerte de su padre y de un hermano.

En la ceremonia estuvo presente su esposa, Ana Berta Blas, quien manifestó que “hace dos meses vengo visitando a mi esposo gracias a la doctora que me dio una autorización, creo que es fundamental el ánimo que se tiene que dar a las personas que se encuentran hospitalizadas. Estoy muy agradecida también con todo el personal, y el también lo está. No tengo nada de decir de su personal, todos, desde los doctores, enfermeros, tens y auxiliares, todos se han comportado genial y me han entregado contención”.

Por su parte su hija,  Ana Chambilla agregó que “esto es importantísimo, me siento orgullosa de que mi padre haya resistido esta enfermedad. El entremedio de esta recuperación tuvo dos pérdidas que fue de su madre y su hermano menor. Pero me siento orgullosa porque pese a las pérdidas y su enfermedad, el ha salido adelante”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: