Connect with us

Sin Categoria

Familia minera nuevamente pierde a uno de los suyos: trabajador de Chuquicamata falleció por Covid

La estatal informó a sus trabajadores de forma interna una nueva muerte a causa del Covid-19. Se trata de un trabajador de la Gerencia Mina Rajo.

A través de un escrito informó lo siguiente:

Con profundo pesar, informamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Sr. Jimmy del Carmen Rojas Mondaca (Q.E.P.D.), trabajador de la Gerencia Mina Rajo de la División.

Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a su familia, amistades y compañeras y compañeros de labores.

Nuevamente nos embarga el dolor como familia minera, puesto que la pérdida de vidas humanas en el país, la Región y en nuestra ciudad de Calama a raíz de esta pandemia, son golpes fuertes para nuestra empresa y la comunidad que nos acoge.

Como organización insistiremos en promover con fuerza el autocuidado y la solidaridad entre todas y todos los integrantes de la sociedad, puesto que es la base para enfrentar esta emergencia sanitaria.

Reiteramos el llamado a las conductas preventivas en el trabajo y en el hogar, poniendo la disciplina al centro de todas nuestras decisiones y acciones.

Rendimos un sentido homenaje a la memoria de Jimmy Rojas y de todas aquellas víctimas de esta lamentable pandemia, con la firme convicción que debemos enfrentar unidos este difícil desafío.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: