Connect with us

Minería

Pesar por muerte de trabajador de la División Ministro Hales

Con la tristeza de la partida, compañeros le rindieron un homenaje levantando las tolvas de sus camiones.

Imagen Cedida

A través de un comunicado interno, la Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Codelco, confirmó durante esta jornada, el fallecimiento del trabajador Yony Caral López, perteneciente a la gerencia mina de División Ministro Hales.

En el comunicado lamentan el triste deceso del trabajador señalando que «nos unimos al dolor de la familia, amistades y compañeras y compañeros de labores». «Les pedimos que hagan un alto en su día a día y que nos unamos en una reflexión para redoblar nuestros esfuerzos para cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean. Hoy es tiempo de solidaridad, compromiso y colaboración, poniendo como base el autocuidado y el cariño a quienes más queremos.»

Agregan que lo ocurrido «es un golpe duro para nuestro equipo, puesto que es la muestra del lamentable tránsito que vivimos como sociedad frente a esta pandemia»

En el escrito apunta a que «nuestro primer esfuerzo está centrado en proteger a nuestras trabajadoras, trabajadores, a las familias y, por supuesto colaborar con la comunidad para enfrentar esta pandemia. Continuaremos disponiendo de todas nuestras capacidades para enfrentar esta emergencia».

En la división se realizó jornada de reflexión, momento en que también se le rindió homenaje en memoria de Yoni Caral, que en paz descansa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!